Asesórate sobre comercio exterior

¿Sabe qué seguros debe contratar en sus exportaciones? ¿Conoce todos los trámites aduaneros y tributarios? ¿Y los certificados específicos que tiene que aportar?
 
El Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE) del ICEX le ayuda a planificar y gestionar correctamente toda la documentación necesaria en las operaciones de comercio exterior de su empresa.
 
Con el nuevo Servicio de Trámites para la Exportación, un equipo de especialistas en comercio internacional le asesorará sobre los documentos comerciales, de transporte y seguros que ha de tener en cuenta, y cómo legalizarlos. Además, le informará sobre los trámites aduaneros y tributarios que deberá realizar en cada país de destino. Y en función del sector de actividad de su empresa, le orientará sobre los permisos, certificados, licencias, autorizaciones o notificaciones que tendrá que adjuntar.
 
Sólo tiene que contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), por teléfono (902 349 000) o correo electrónico (informacion@icex.es). También puede acceder al buscador on line de trámites y documentos de exportación.

Descubra con CAUCE hasta dónde puede llegar su empresa
en los mercados internacionales

Para más información:

ICEX, INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
Paseo de la Castellana, 14-16 28046 Madrid
Tel. 902 349 000
www.icex.es/cauce

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.