¿No perteneces a nuestra Asociación?

SUMERSOL, empresa de Energía Solar Térmica, es ahora socio de SPATERMAL

Fuente: Spatermal

SUMERSOL S.L., es una empresa dedicada a la venta de Energía Solar Térmica que ofrece la posibilidad de sustituir el consumo de combustibles convencionales por energías renovables.

El CLIENTE obtiene todos los beneficios propios del uso de las energías renovables, sin necesidad de realizar inversión, ya que SUMERSOL no vende instalaciones de energía solar.

NUESTRA EMPRESA
Nuestro compromiso es la venta de energía solar térmica. Promovemos instalaciones solares para uso de agua caliente (ACS) mediante la modalidad de venta de energía, sin costes para el cliente:

El cliente obtiene todos los beneficios propios del uso de las energías renovables, sin necesidad de realizar inversión.

El cliente consume la energía captada por la instalación solar, ubicada en su edificio, pagando únicamente la energía solar consumida cada mes.

La inversión la realiza SUMERSOL, que mantiene la propiedad del equipamiento mientras dura el contrato de suministro de energía solar térmica.

Desde el inicio de la puesta en marcha de la instalación de energía solar térmica, el CLIENTE obtiene un ahorro mínimo del 10% en su factura energética. Y a medida que pasan los años del contrato de venta de energía, este ahorro va creciendo considerablemente.

Este ahorro es el objetivo principal de la venta de energía, tal y como indica el IDAE en su Programa SOLCASA, del cual estamos habilitados.

Mas información:

PRESENTACIÓN SUMERSOL
http://www.sumersol.com/
JAVIER RUIZ-SEIQUER VERDÚ MADRID jrseiquer@sumersol.com
Tlfno: 91 343 01 05 Móvil: 664 34 88 52